Más de 50 giving-proyectos

¡Qué notición, giver! Ya son más de 50 organizaciones, entidades, fundaciones, etc las que han colgado su giving-proyecto en la web. ¿Y el tuyo? ¿A qué esperas?

Tan fácil como seguir los 4 pasos de la imagen

Como sabes, existen infinitas causas sociales en el mundo. Sólo hace falta que encuentres la que más te identifique y por la que más compromiso vas a mostrar. Recuerda que la voluntad de una persona y las ganas de dar pueden llevar a sucesos extraordinarios. Así que, ¡no lo pienses más! Únete a #GivingTuesday con tu propia iniciativa solidaria y cuelga tu giving-proyecto en www.givingtuesday.es. Cuanto antes lo hagas, más cerca estarás de conseguir tu objetivo

¿Cómo hacerlo? Tan fácil como seguir los 4 pasos de la imagen.

  • Paso 1. Regístrate en la web. Si ya tienes cuenta, inicia sesión
  • Paso 2. Completa tus datos. Perfil público y privado
  • Paso 3. Sube tu proyecto
  • Paso 4. Usa las redes sociales

Además, recuerda que también puedes formar parte de otras causas. Busca entre todos los proyectos sociales de la web y colabora en el que más te interese. Cualquier iniciativa es buena para fomentar la solidaridad.

Y a todos aquellos givers que ya habéis colgado vuestro giving-proyecto, ¡muchas giving-gracias por uniros a #GivingTuesday! Ahora toca difundir el proyecto por las redes sociales, newsletter y todos vuestros contactos.

¡Que no os pille el 28 de noviembre!