La GIVING-IMAGEN ya está aquí

Giving Tuesday 2017 está en marcha. Se han acabado las vacaciones y hemos vuelto con las pilas bien cargadas. Te avisamos que septiembre vendría cargadito de novedades y sorpresas. Y aquí las tienes.

En primer lugar, te presentamos la GIVING-IMAGEN del #GivingTuesday 2017. La autora es Irene Ruiz Posadas (@ireneruizposadas) y fue la ganadora del concurso de Instagram. ¡Enhorabuena!

Teníamos muchas ganas de que vieras la imagen de esta 3ª edición. ¿Te gusta? Pues aún hay más. En el nuevo apartado de “Recursos” de www.givingtuesday.es podrás descargártela y compartirla en tus redes sociales con el hashtag #GivingTuesday para que dé la vuelta al mundo.

También, hemos abierto el apartado de “Proyectos”. ¿A qué esperas a colgar el tuyo? No dejes que te pille el 28 de noviembre. Cuánto antes lo hagas, más tiempo tendrás para difundir tu causa y conseguir tu objetivo. Recuerda que puedes recuperar tu giving-proyecto del año pasado o crear uno nuevo. Y si aún no tienes ninguna idea, ¡no te preocupes! Inscríbete GRATIS a las GIVING-FORMACIONES que arrancan en 1 semana. Elige tu ciudad y ven a conocer las mejores herramientas, consejos y casos reales de éxito de organizaciones, empresas, fundaciones, etc.

¡Arriba esos giving-corazones y que empiece a crecer la solidaridad!