#GivingTuesday & ShareFestival

Como siempre decimos desde #GivingTuesday “Juntos sumamos más”. Es por eso que nos ilusiona contaros que para expandir la solidaridad hemos decidido sumarnos al ShareFestival, un festival de música con fines colaborativos, que tiene como lema “El mejor camino hacia la felicidad es compartir”.

El evento será el 20 y 21 de julio en el Pueblo Español de Barcelona y contará con las actuaciones de Rita Ora, Morat, Álvaro Soler, Alfred García, Sebastián Yatra, Abraham Mateo y Gemeliers

Como señala Alfred García, concursante de Operación Triunfo y artista del evento: “Hay que continuar apoyando las causas solidarias”

ShareFestival, como #GivingTuesday,  también pretende fomentar las acciones solidarias.  Para ello, además de organizar conciertos con artistas que traen un mensaje optimista y fresco, harán simultáneamente distintas acciones con organizaciones en el recinto, de entre las cuales ¡nosotros también participamos!

Estaremos con un photocall donde podrás conocernos mejor y hacerte una fotografía, que solo tendrás que publicar con una frase que explique por qué apoyas la solidaridad, junto los hashtags  #GivingTuesday y #ShareFestival. Todos los participantes entrarán en un sorteo para una entrada doble del  ShareFestival 2019. Estamos seguros de que este evento demostrará la implicación de los jóvenes en causas sociales. Como señala Alfred García, concursante de Operación Triunfo y artista del evento: “Hay que continuar apoyando las causas solidarias”.

Si tú también eres de los que cree que la mejor manera de ser  feliz es compartir, no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de la música mientras ayudas a miles de personas. Puedes encontrar toda la información del festival en su página web.

¡Te esperamos!