¡GIVING-FORMACIONES PARA TODOS!

Septiembre viene cargadito, giver. Desde #GivingTuesday estamos preparando sesiones formativas por toda España para que aprendas a planificar, ejecutar y hacer más GRANDE tu proyecto. Además, este año tenemos la novedad de que las giving-formaciones contaran con invitados especiales. Ellos serán las organizaciones y empresas que la pasada edición hicieron triunfar su  giving-proyecto.

Así que si necesitas captar fondos, aprender a comunicar y difundir tu proyecto o incluso inspirarte para esta 3ª edición, ven a las giving-formaciones. Descubrirás esto y ¡muuuuuucho más!

De momento, las sesiones programadas son en Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Palma y A Coruña. Toma nota de la fecha de tu ciudad y ¡reserva ya tu plaza GRATIS!

¡Felices giving-vacaciones y hasta septiembre!

Estas son todas las novedades para septiembre. Ahora sólo queda desearos que paséis unas súper giving-vacaciones, aprovechad para descansar, disfrutar de vuestra familia y amigos y cargar las pilas para las giving-formaciones y el 28 de noviembre.

Además, recordad que a partir del 1 de septiembre, www.givingtuesday.es/projects/ ya estará disponible para colgar tu giving-proyecto para esta edición.