¿Eres una empresa?

En #GivingTuesday nos gustan las empresas con compromiso social que quieren cambiar el mundo y hacerlo mejor a través de su contribución en la sociedad. Aquí encontrarás recursos, ideas y ejemplos para participar en el movimiento implicando a tus grupos de interés.

Ideas para comenzar

Recogida de alimentos, ropa o juguetes

Convierte la oficina en un punto de donación de alimentos, ropa o juguetes, a favor de una entidad social y anima a tus empleados, clientes, proveedores a participar.

Matchfunding solidario

Colabora con entidades sociales a través de una campaña de matchfunding. Puedes realizar una donación extra, doblar el importe conseguido, aportar 1€ más a las donaciones realizadas por tus empleados y/o clientes…

Desayuno/Comida solidaria

Organiza una comida benéfica a favor de una causa y aprovecha la celebración para dar a conocer el movimiento y la causa al equipo y agradecer la colaboración.

¿Por qué participar en #GivingTuesday?

Posiciona a la empresa como agente del cambio social, respondiendo a los ODS en su objetivo 17 de fomentar la colaboración y alianzas

Diferencia la marca como una empresa responsable, creíble, comprometida y de confianza mejorando su imagen y reputación

Lidera la mayor iniciativa global y local de donaciones a favor de causas sociales

Aumenta el compromiso de los empleados, clientes, proveedores y de los colectivos con los que trabajan

Contribuirá y estará presente en el discurso sobre la necesidad de colaborar en campañas conjuntas que sumen esfuerzos

Únete a #GivingTuesday

Al dejarnos tus datos, podrás recibir información, ideas, herramientas, contenido de interés y últimas noticias del movimiento.

Saber más Súmate