El mejor regalo de Reyes

Hoy os traemos una historia que nos demuestra que somos personas solidarias. Es el caso de una niña que ha  conseguido el mejor regalo de Reyes gracias a la marea solidaria.

Os presentaremos a  Raul, el padre de una niña de dos años de A Coruña, quien lanzó un mensaje de ayuda por las redes sociales y se hizo viral. Resulta que su hija Olalla, de dos años, desde hacía 9 días no podía escuchar, pues había perdido sus implantes cocleares. Unos implantes de 8.000€ cada uno. Fueron de compras Navideñas y al volver a casa el estuche en el que los guardaban ya no estaba. Recorrieron los comercios de A Coruña y empapelaron las calles con mensajes de búsqueda. Desesperados, mandaron el siguiente mensaje vía redes sociales

“Necesitamos vuestra colaboración, no encontramos el estuche en el que guardamos los implantes cocleares de nuestra hija Olalla. El estuche es de color negro y tiene dentro los dos implantes para que mi hija pueda escuchar, sin eso no puede escuchar. Por favor, agradecemos la mayor difusión de este mensaje para que puedan localizarnos si aparecen. ¡Estamos desesperados!”.

Su objetivo no era otro que el de encontrar los implantes que habían perdido, pero su sorpresa fue otra. Miles de personas se sumaron a una campaña solidaria para poder comprar otros que costaban 16.000 euros. En solo dos días se recaudó el dinero necesario para comprarlos y en un par de días Olalla tendrá sus nuevos implantes.

Desde #GivingTuesday nos conmueve ver como la gente en estos casos actúa, y muestra su faceta más solidaria. Gracias a la filantropía Olalla podrá volver a escuchar. ¡Gracias!