El Hombre de las Aguas

En #GivingTuesday nos van los retos solidarios. Gente que se moviliza de forma altruista a favor de otros. Es por eso qué hoy os traemos la historia de un hombre alucinante. Popularmente conocido como “El hombre de las aguas”. Suena a leyenda, ¿verdad?

El hombre de las aguas no es más que un hombre de carne y hueso, con un corazón gigante y que desde hace años trata de unir solidaridad y deporte.

El último reto que se ha propuesto es un reto solidario en las aguas del Mar Menor, para este fin de semana (10 al 11 de octubre).

Os presentamos a Alberto Lorente.

Su objetivo es recaudar fondos para construir una pista y un pabellón para las instalaciones de Aidemar, una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982.

“Quiero que mis brazadas cobren sentido” afirma el Hombre de las Aguas en una entrevista en la Cadena SER.

El reto comenzará el próximo sábado sobre las 17:30. Tratará de nadar los 48 km de la cosa del Mar Menor a ciegas, acompañado de canoas y kayaks que serán quienes le guíen durante el trascurso de su travesía, la cual se calcula que durará unas 20 horas aproximadamente.

Historias como esta nos inspiran a creer en un mundo cada vez más solidario ¡Queremos conocer más historias! si quieres contarnos la tuya escríbenos a info@givingtuesday.es

Súmate  a givingtuesday.es