¡La solidaridad saca lo mejor de nosotros! Y esto nos lo puede asegurar Ángel Turrillo, un taxista que decidió llenar las calles de buenas acciones llevando, voluntariamente, niños y niñas al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Hace 2 años, una familia en el paro con un niño pequeño y otro que sufría leucemia cambió la forma de ver el mundo a Ángel. A partir de ese momento, decidió dedicar su día libre semanal (¡el giving-martes, por cierto!) a las familias con más necesidades.
Ángel decidió dedicar su día libre semanal a las familias con más necesidades
Como él, 43 taxistas más decidieron sumarse a la genial iniciativa, sumando quilómetros y quilómetros de solidaridad y de experiencias inolvidables para todos los protagonistas de la historia, viviendo grandes momentos de positivismo e ilusión.
Estamos seguros que Ángel está muy feliz sabiendo que gracias a él muchos niños y niñas podrán recibir el tratamiento que necesitan sin dificultades para llegar al Hospital. Y aprovechamos esta fantástica iniciativa para animaros a todos a regalar vuestra solidaridad con aquello que mejor sepáis hacer, con aquello que os haga felices a vosotros y los demás.
La iniciativa ha sido organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu dentro la campaña que están realizando, Hechos que realmente importan. Y es que no podemos estar más de acuerdo en reconocer que la solidaridad es lo que realmente importa y nos hace mejores personas.
Ver vídeo en: https://vimeo.com/117370829