CON OTRA MIRADA

¿Qué mejor manera que transmitir la solidaridad a través del deporte? “Con otra mirada” es el fruto de esta unión. Un proyecto que nace de la fusión de la discapacidad intelectual y la gimnasia rítmica.

El Club Larraina, club deportivo de Pamplona, en colaboración con el Proyecto ‘Con Otra Mirada’, han creado un equipo de competición mixto con la finalidad de potenciar la inclusión social y deportiva. El equipo participará en las futuras competiciones nacionales, exhibiciones y torneos, tanto en la modalidad de conjuntos (formado por 5 personas), como en la modalidad de individual.

La pasión, la ilusión, el esfuerzo, la constancia y la superación son valores que describen “Con otra mirada”.

Aunque realmente lo que más valor aporta este proyecto es conocer y convivir día a día con personas maravillosas que a pesar de los obstáculos, dan grandes lecciones de vida. La pasión, la ilusión, el esfuerzo, la constancia y la superación son valores que describen “Con otra mirada”.

 “El empoderamiento de las mujeres con discapacidad es otro de los objetivos principales de este proyecto, ya que creemos y luchamos por ello. Pretendemos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de la actividad física y, además, crear hábitos saludables.” Sandra, ex gimnasta y entrenadora de Larraina  

Una año más, este proyecto abre sus alas para empezar un nuevo curso y transmitir que ¡todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos! ¿Estás de acuerdo, giver? Si es así, comparte esta maravillosa historia y anima a clubs deportivos de tu ciudad a integrar modalidades de deporte adaptado.